Erotismo cotidiano

Amigas: no sé cómo ustedes viven o conviven con su erotismo. Creo que todas lo llevamos con nosotras a todos lados y es por ello que debemos aprender a convivir con él sin temerle.

Somos coquetas por naturaleza y no sé a ustedes pero a mí me encanta ser gustable, tanto para hombres como para mujeres y, ojo: no estoy hablando de preferencias sexuales. Estoy hablando del mero hecho de amar ser atractivas.

Nosotras somos más libres, no tenemos los prejuicios de los hombres que les impide ser atractivos para un hombre si son etero. Em cambio nosotras sí amamos la belleza femenina. la admiramos y somos unas víboras a la hora de criticar a otra en su vestuario, maquillaje y manera de moverse. y así mismo, amamos sabernos admiradas por otra mujer y porsupuesto, siempre y cuando sea con respecto, amamos las miradas masculinas sobre nosotras.

¿Me equivoco?  Se vale debatir. para eso es este espacio. Jajaja.

Por desgracia no soy de las mujeres que siempre visten impecables, elegantes y sofisticadas. No nací con esa cualidad pero por eso mismo admiro a ese tipo de mujer. Admiro a la mujer cuyo sólo detalle puede hacer de unos jeans una prenda sexy.

Admiro a la mujer de movimiento sutiles pero determinados, de sonrisa misteriosa y mirada perversa pero infantil.

Creo que todas tenemos un gran poder erótico con nosotras pero muy pocas lo sabemos manejar. Nos asusta, le tenemos prejuicio, pero hasta que no aceptemos que somos animales y que ello es parte fundamental de nuestro ser no estaremos al cien por ciento de nuestra capacidad.

Si lo menciono es porque no estoy exenta de ello. La educación pasada nos ha afectado mucho porque nos ha creado culpas inútiles.

Crecí con una carga tan grande de culpabilidad y con tanta represión…

Es hasta ahora en mi madurez que me acepto y me gozo en toda la extensión de la palabra y esta autoaceptación me ha llevado a ser más aceptada y querida en mi entorno.

No son los otros los que nos rechazan. Somos nostoras mismas las que no nos mostramos tal cual somos y eso nos resta poder, poder de atracción.

¿Hacía qué? Hacia todo lo que deseamos.

Fashion portrait of sexy woman in Hat

Fashion portrait of sexy woman in Hat

AUTHOR: Kenia Gascón
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.