Mi nuevo canal

Queridos Kenianos: en esta ocasión voy a hablarles de mi nuevo canal: Mis miniiseries.

La verdad deseaba que fuera algo un poco más planeado pero ahora veo emocionada que si no hubiera sido así tal vez nunca lo estreno. A veces uno es tan perfeccionista que deja de hacer muchas cosas porque podrían haber estado mejor. La verdad que esto sucedió debido a la absurda situación que impera en Youtube con respecto a los compositores clásicos porque alguien, nadie sabe quién, se ha adjudicado la posesión de dichos autores, aunque todos sabemos que esto es ilegal, ya que para eso existe el reglamento de Derecho de autor y un autor que ya murió hace más de doscientos años no le puede pertenecer a nadie y cualquiera de nosotros lo puede interpretar. Sin embargo, la situación hoy en día es tan ridícula que hay montones de youtubers haciendo parodias con canciones actuales sin pagar ningún derecho al compositor y no le pasa nada e incluso tiene gran éxito dentro de la red, pero que no quieras tocar a Bach porque no te permiten monetizar. Es por ello que me vi en la penosa necesidad de crear un  uevo canal, más libre donde si llega a pasar algo por tocar música clásica no sea penalizado el canal donde llevo años de trabajo constante, como me pasó en mi primer canal y que fue cerrado tristemente a pesar del crecimiento que llevaba.

Ahora soy más precabida y si bien es cierto que voy a tocar música clásica le pese a quien le pese, debo saber que hay riesgos en hacerlo. Y confieso que no me importa si no puedo monetizar dichos videos, pero para mí es muy importante que tantas horas de estudio con cada instrumento no sienta yo son inútiles y que parezco una loca solitaria tocando para sí misma. Es mi hobbie, sí, pero deseo que esto lleve un cauce.

Ahora: dicho canal en realidad representa el motivo real por el cual yo me di a la tarea de abrir un canal en Youtube. Suena ridículo pero todos los demás videos terminé haciéndolos porque se me dijo que esa era la manera de crecer en este medio. Sin embargo, mi vierdadero impulso responde a una necsidad creativa tanto como escritora, como actriz y como músico, por lo que, escribir miniseries, actuarlas y hacer música es lo que en realidad me apasiona de tener un canal y estoy más que feliz de haber, por fin, llegado a esto.

Sé que muchos, por sus prejuicios, están asustados y pensando que ya me decidí a hacer un canal gay. No es así como tampoco tengo el menor prejuicio al respecto. esta miniserie que ahora acabo de estrenar me apasiona porque está basada en la primera obra de teatro que escribí ya siendo adulta y de manera subconsciente encontré hilos muy profundos que logran hacer de esta trama algo excepcional. Ojalá que ustedes tanto como la disfruten y la entiendan en la misma magnitud.

Además, con esta serie inicio todo un proceso de experimentación dentro del género de realidad virtual en el que empiezo a desarrollarme y el cual me tiene apasionada dada su versatilidad y capacidad para crear.

Sensual woman in sexy nightwear lying on her back in bedroom at night

Sensual woman in sexy nightwear lying on her back in bedroom at night

AUTHOR: Kenia Gascón
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.