Bienvenidas

Queridas amigas: este blog estará dedicado a nosotras. Muero de ganas de escribir desde mi voz femenina, desde mi necesidad de expresarme y ser escuchada en toda la extensión de la palabra.
En estos últimos tiempos hemos crecido, hemos evolucionado.
Hoy las mujeres somos profesionistas, tenemos altos grados de estudios, trabajamos y adquirimos altos puestos ejecutivos y al mismo tiempo, seguimos siendo las reinas del hogar.
Esta capacidad para ser multitask nos hace especialmente difíciles de entender, por otro lado. Quiséramos seguir siendo la mujer a la que apapachan, soñamos con no tener que ser el sostén económico de nuestro hogar pero somos demasiado independientes para dejarnos consentir de manera relajada.

A ti te escribo. A ti, mujer madre, esposa, hermana, tia y amante.

Yo en lo personal admiro mucho a las madres que trabajan, cuidan a su familia y se dan el tiempo de construir una personal rica e interesante.

Yo siempre daré prioridad a mis pequeños logros personales. Creo que es ahí donde podemos darle sentido a nuestras vida.

Dedicaré una día de la semana a hablar de nosotras, así que las invito a que propongamos temas. Dseo que esto sea más como una mesa redonda en donde todas nos enriquecemos de las otras. Obvio, los caballeros también están invitados a participar.
Así mismo, cada día de la semana abordaré un tema diferente. Nos vemos mañana.

Silhouette of six young women, walking hand in hand

Silhouette of six young women, walking hand in hand

AUTHOR: Kenia Gascón
6 Comments
  • Angela Moreno

    Kenia!! Felicidades!! Está super tu página y bien aquí estaremos pendientes del blog, siempre es nutritivo espiritualmente leerte amiga!! Saludos desde Oaxacaa besos Angela

    noviembre 13, 2016
  • Hello Keny.

    Me encanta tu idea,

    Estaremos al pendiente. Gracias por compartir.

    noviembre 14, 2016

Leave a Comment

Your email address will not be published.